Nuestros servicios

Elaboración de la contabilidad de empresas (personas morales) o de individuos (personas físicas).
revisión de los estados financieros y del cumplimiento de las obligaciones fiscales de las empresas.
revisión del cumplimiento de los presupuestos por el gobierno federal, a las entidades de gobierno.
Revisión de los registros contables, del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles de las empresas que desean vender sus acciones.
Revisión del cálculo y entero de las cuotas sobre los sueldos que deben ser cubiertos al IMSS, INFONAVIT y Tesorerías locales del Estado de México y de la CDMX.
Presentar ante las autoridades correspondientes (por ejemplo, al Servicio de Administración Tributaria) la documentación necesaria para solicitarle que le devuelvan a una empresa (persona moral) o un individuo (persona física), los impuestos que hubiesen pagado en exceso.
Apoyo en acudir a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria, Instituto Mexicano del Seguro Social, Tesorería de la CDMX o del Estado de México, etc., para registrar a las empresas de nueva creación y obtener los registros correspondientes.
Elaboración del cálculo de impuesto sobre la renta anual, llenado y presentación de la declaración anual de personas físicas.
Trabajos de atestiguamiento, periciales contables, revisiones de apoyos otorgados por el CONACYT y Secretaría de Economía.
Contamos con profesionales expertos para la elaboración de peritajes contables en cumplimiento al Código Federal de Procedimientos Civiles, que, entre otras cosas establece que el experto profesional deberá tener un título profesional; si así se requiriera por el grado de especialidad, se deberá acompañar la cédula profesional al momento de aceptar el cargo. Nuestra experiencia cumple con el cuidado y la diligencia profesional que se requiere en conocimientos de: - Las normas relativas al Código de Ética Profesional. - Las Normas de Información Financiera. - Normas Internacionales de Auditoria y normas de atestiguamiento. - Código Federal de Procedimientos civiles en relación con la prueba pericial contable. - La Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos. - El Código de Procedimientos Penales. - El Código Penal Federal.
Elaboración de la nómina de una empresa (persona moral), haciendo los recibos correspondientes (CFDI´s), calculando los impuestos correspondientes, tanto a cargo de la empresa, como de los trabajadores.
Sabemos que el capital humano es un recurso muy importante para llevar a cabo las actividades propias de tu operación y en este sentido podemos ser, tu proveedor de Recursos Humanos en el Área Contable y Financiera. Nuestro Servicio de Reclutamiento de personal incluye:  Reclutamiento y preselección de los candidatos, con apego 100% al perfil solicitado (el cual ustedes nos envían por escrito).  Evaluación psicométrica para el nivel requerido, aplicando de forma adicional, una evaluación de competencias.  Enviamos los candidatos necesarios hasta cubrir las vacantes, les hacemos llegar a los candidatos con base a los requerimientos del perfil en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud.  Enviamos también, las referencias laborales de los últimos 2 empleos, de la última terna seleccionada de candidatos.  Garantizamos el servicio por 30 días, a partir de la fecha de ingreso, sólo en el caso de que el reclutado no se presente o renuncie en este periodo, nosotros nos hacemos responsables, recuperando la vacante hasta que quede cubierta, sin cubrir un costo adicional (único evento). La preselección, la psicometría y evaluaciones por competencias se aplican a todos los candidatos, dependiendo de los requerimientos del puesto, lo que nos garantiza enviar al cliente candidatos bien perfilados, mismos que se empezarán a enviar en un lapso no máximo de cinco días después de emitida la solicitud de la vacante con el perfilamiento necesario. Tenemos experiencia de encontrar al mejor candidato en el área profesional Contable y de Finanzas.